sábado, 16 de junio de 2012



De acuerdo a la página de Internet Wordl Stats se puede decir que la tendencia del crecimiento de Internet aumenta a ritmos acelerados, aunque a nivel mundial este desarrollo no se presenta en la misma proporción, ya que las estadísticas demuestran que los mercados asiaticos se encuentran por encima del mundo, puesto que su vision es amplia y futurista en el uso no solo del Internet sino de la telefonia movil, reflejando que en el ranking Asia se encuentra en primer lugar a nivel mundial con un 44.8%, primer lugar que se ve reflejado en el crecimiento de su economía, amplitud y variedad de los productos, operaciones en mercados nacionales e internacionales, transformación de mentalidad en una constante e incursión de nuevas tecnologías.

ESTADÍSTICAS DE USO DE INTERNET DEL MUNDO Y POBLACIÓN
31 De diciembre de 2011
Regiones del mundo
Población
(2011 Est.)
Usuarios de Internet
31 De diciembre de 2000
Usuarios de Internet
Datos más recientes
Penetración
(% Población)
Crecimiento
2000-2011
% De los usuarios
de la tabla
África
1,037,524,058
4,514,400
139,875,242
13.5 %
2,988.4 %
6.2 %
Asia
3,879,740,877
114,304,000
1,016,799,076
26.2 %
789.6 %
44.8 %
Europa
816,426,346
105,096,093
500,723,686
61.3 %
376.4 %
22.1 %
Oriente
216,258,843
3,284,800
77,020,995
35.6 %
2,244.8 %
3.4 %
América del Norte
347,394,870
108,096,800
273,067,546
78.6 %
152.6 %
12.0 %
América Latina / Caribe.
597,283,165
18,068,919
235,819,740
39.5 %
1,205.1 %
10.4 %
Oceanía / Australia
35,426,995
7,620,480
23,927,457
67.5 %
214.0 %
1.1 %
TOTAL MUNDIAL
6,930,055,154
360,985,492
2,267,233,742
32.7 %
528.1 %
100.0 %
 
Es importante tener en cuenta que aunque se presentan variaciones en la línea fija  e inhalambrica utilizada en los diferentes países del mundo, la tendencia crece constantemente para el mercado Asiático.

Con estas estadisticas a nivel mundial se observa que las TIC son parte fundamental en la inclusión de cualquier proyecto, para la ampliación y reconocimiento en nuevos mercados a nivel nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario